lunes, 24 de enero de 2011

Muéstrame el Camino

"Cada noche digo una plegaria
esperanzado en que hay un cielo.
Pero cada día estoy más confundido
mientras los santos se tornan en pecadores.
Todos los héroes y leyendas que de niño conocí
han caído como ídolos de barro.
Y siento en este lugar vacío dentro de mí,
tanto miedo que he perdido mi fe.
¡Muéstrame el camino! (BIS)
Llévame esta noche al río
y deja a la corriente lavar mis ilusiones.
¡Y muéstrame el camino!
Y mientras lentamente consigo dormir
por un momento los sueños son sagrados.
Cierro mis ojos y conozco allí la paz,
en este mundo tan lleno de odio.
Despierto cada mañana y pongo las noticias
para encontrar que tan lejos hemos llegado.
Y sigo teniendo esperanza de una señal,
tan asustado que quizás no la reconoceré.
¡Muéstrame el camino! (BIS)
Traeme esta noche a la montaña y libérame de la confusión
¡Y muéstrame el camino!
Y si veo una luz ¿debo creer?
Dime, ¿como sabré?
¡Muéstrame el camino! (BIS)
Llévame esta noche al río
y deja a la corriente lavar mis ilusiones.
¡Muéstrame el camino!
¡Por favor, muéstrame el camino!
Dame la fuerza y el coraje
para creer que lograré algún día llegar.
¡Y por favor, muéstrame el camino!
Cada noche digo una plegaria
esperanzado en que hay un cielo
."

Traducción al español de la canción Show me the Way del grupo Styx


No hay comentarios:

Publicar un comentario